Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿PUEDEN LOS EMIFERIOS NORTE Y SUR ESTAR EN LA MISMA ESTACIÓN DEL AÑO?

¿PUEDEN LOS EMIFERIOS NORTE Y SUR ESTAR EN LA MISMA ESTACIÓN DEL AÑO?

En resumen

NOOOOO. ¿cómo? Estaciones del año dependen de la posición del sol respecto al ecuador terrestre. Las estaciones son opuestas en ambos hemisferios : Verano / Invierno, Primavera / Otoño.

Mejor respuesta

Jamixita
7

NOOOOO.

¿cómo?

Estaciones del año dependen de la posición del sol respecto al ecuador terrestre.

Las estaciones son opuestas en ambos hemisferios : Verano / Invierno, Primavera / Otoño.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anapaulajunio
0

No , porque cuando la tierra gira los hemisferios cambian de estación por lo tanto si una esta en otra,

la otra no podría estar en la misma que la otra.

Salu2.