¿PUEDEN LOS EMIFERIOS NORTE Y SUR ESTAR EN LA MISMA ESTACIÓN DEL AÑO?
¿PUEDEN LOS EMIFERIOS NORTE Y SUR ESTAR EN LA MISMA ESTACIÓN DEL AÑO?
¿PUEDEN LOS EMIFERIOS NORTE Y SUR ESTAR EN LA MISMA ESTACIÓN DEL AÑO?
En resumen
NOOOOO. ¿cómo? Estaciones del año dependen de la posición del sol respecto al ecuador terrestre. Las estaciones son opuestas en ambos hemisferios : Verano / Invierno, Primavera / Otoño.
NOOOOO.
¿cómo?
Estaciones del año dependen de la posición del sol respecto al ecuador terrestre.
Las estaciones son opuestas en ambos hemisferios : Verano / Invierno, Primavera / Otoño.
No , porque cuando la tierra gira los hemisferios cambian de estación por lo tanto si una esta en otra,
la otra no podría estar en la misma que la otra.
Salu2.
En el hemisferio norte en el invierno y en hemisferio sur en verano.
Nel, depende de que planta vayas a dar el agua si estoy mal corrigan mi respuesta.
Pero puedes ver la que tierra en el sur se hace más verde durante el verano (cuando es invierno en el norte) y se ve marrón durante el invierno (cuando es verano en el norte). Por primera vez puedes ver con tus propios…