Puede existir un ecosistema formado solo por elementos bioticos ¿ porque?
Puede existir un ecosistema formado solo por elementos bioticos ¿ porque?
Puede existir un ecosistema formado solo por elementos bioticos ¿ porque?
En resumen
No, porque un ecosistema se compone de factores bioticos y de factores abioticos. Imposible, si están los elementos abióticos, llamados así porque son inertes, no tienen vida por sí solos, están disponibles para el desarrollo de los seres vivos.
No, porque un ecosistema se compone de factores bioticos y de factores abioticos.
Imposible, si están los elementos abióticos, llamados así porque son inertes, no tienen vida por sí solos, están disponibles para el desarrollo de los seres vivos.
Sin estos elementos no sería posible la existencia de vida tal cual la conocemos de estos elementos depende el crecimiento de la materia viva o protoplasma en nuestro entorno, ya que sin ellos no se podrían realizar los procesos de acumulación y síntesis necesarios para incrementar el número de células de un organismo.
En algún momento se va a desarrollar la vida, teniendo los elementosabióticos.
Si por que los elementos bióticos son los seresque cuentan con vida.
No , porque un ecosistema interactuan seres bioticos y abioticos.
No pueden existir por que por eso se llama ecosisrema que son de solo seres vivos y no solo vivos tambien muertos como piedras.
Respuesta : No, porque un ecosistema se compone de factores bioticos y de factoresabióticos, el ecosistema es una unidad delimitada espacial y temporalmente, integrada por un lado, por los organismos vivos y el medio en…