Puede existir un ecosistema formado solo por elementos bioticos ?
Puede existir un ecosistema formado solo por elementos bioticos ? ¿por que?
Puede existir un ecosistema formado solo por elementos bioticos ? ¿por que?
No, porque un ecosistema se compone de factores bioticos y de factoresabióticos, el ecosistema es una unidad delimitada espacial y temporalmente, integrada por un lado, por los organismos vivos y el medio en que éstos se desarrollan, y por otro, por las interacciones de los organismos entre sí y con el medio.
En otras palabras, el ecosistema es una unidad formada por factores bióticos (o integrantes vivos como los vegetales y los animales) y abióticos (componentes que carecen de vida, como por ejemplo los minerales y el agua), en la que existen interacciones vitales, fluye la energía y circula la materia.
En realidad no se puede porque nos moririamos de frio higiene etc porque nos faltaria las casas para estar seguros de los depredadores si tubieramos la comido pero se acabaria rapido sin las maquinas de agricultura.
ABIOTICOS Lapresion elagua BIOTICOS los peces las algas.
En realidad no podría existir un ecosistema que este compuesto solo por factores abióticos, ya que estos se relacionan e interactuan entre si con los factores abióticos, que son aquellos que no tienen vida, como el…
Lasbiomoléculas estánconstituidas principalmente por carbono, hidrógeno, nitrógeno y oxígeno, y en menor medida fósforo y sulfuro. Suelen incorporarse otroselementos, pero en menor frecuencia.