Propuestas para un representante del curso?
Propuestas para un representante del curso.
Propuestas para un representante del curso.
En resumen
Hola las propuestas para un representante de un curso puede ser : * la fomentacion del compañerismo. * implementacion de tecnicas de estudio basados en un dialogo entre estudiantes y docentes para de esta manera facilitar el aprendizaje dentro del aula de clases.
Hola
las propuestas para un representante de un curso puede ser : * la fomentacion del compañerismo.
* implementacion de tecnicas de estudio basados en un dialogo entre estudiantes y docentes para de esta manera facilitar el aprendizaje dentro del aula de clases.
* busqueda de un buen comportamiento dentro del curso para poder destacarse todos por igual.
* fomentar la enseñanza conjunta es decir aquellos estudiantes q saben mas ayuden de manera voluntaria a aquellos q tiene dificultad en algun tema.
No es mucho pero espero te sirva
saludos : D.
Respuesta : solo respondo para que le des corona a la otra resppuesta de sofiapor que es buena la respuesta asi que dale corona a ellaExplicación :
Debe ser justo y objetivo con todos sus compañeros de clase y es su portavoz en las reuniones con los profesores. Debe actuar siempre por el bien de la clase en general y no por su propio bien.
- Mejorar la independencia, autonomía, eficacia y celeridad de la justicia universal y nacional. - debemostener mucha unióny fortaleza. - nunca rendirnosy tener mucha fuerza paralo que venga. - ser fiel siempre y nunca…
Realmente quieres ser representante de tu curso, o es una investigación? Yo te digo tu mismo puedes elaborar las propuestas para tu curso, yo te puedo dar 10, 30 propuestas pero el problema no va ser adecuado a tu mismo…