En resumen

1. Promoveré la defensa de los derechos y el cumplimiento de los deberes de los estudiantes. 2. Daré a conocer a los estudiantes el Manual de Convivencia para que hagan buen uso de él respetando siempre sus derechos y deberes.

Mejor respuesta

Karolina2805
5

1. Promoveré la defensa de los derechos y el cumplimiento de los deberes de los estudiantes.

2. Daré a conocer a los estudiantes el Manual de Convivencia para que hagan buen uso de él respetando siempre sus derechos y deberes.

Esto lo realizare una vez este conformado el Consejo Estudiantil, para contar con el apoyo de los representantes de cada grado.

3. Serviré de intermediaria entre compañeros, profesores y directivos, para poder escuchar, orientar y apoyar a los estudiantes frente a los problemas con sus familias, compañeros de estudio y otros miembros de la comunidad educativa.

4. Fomentaremos jornadas pedagógicas de gusto e interés para todos, que sean más dinámicas, participativas e interesantes.

En esta tomaran parte los voceros de cada grado, quienes propondrán susinquietudes e iniciativas para ponerlas aconsideración de las directivas y poder ejecutarlas.

Ok5. Gestionaré ante los directivos del colegio, uno de los murales del patio salón, para que sea decorado por y para los estudiantes ; por lo que en muchos años solo ha sido labor del docente, limitando un espacio creativo y participativo al cual tenemos derecho.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

MiliLiz11
3

1. Promoveré la defensa de los derechos y el cumplimiento de los deberes de los estudiantes.

2. Daré a conocer a los estudiantes el Manual de Convivencia para que hagan buen uso de él respetando siempre sus derechos y deberes.

Esto lo realizare una vez este conformado el Consejo Estudiantil, para contar con el apoyo de los representantes de cada grado.

3. Serviré de intermediaria entre compañeros, profesores y directivos, para poder escuchar, orientar y apoyar a los estudiantes frente a los problemas con sus familias, compañeros de estudio y otros miembros de la comunidad educativa.

4. Fomentaremos jornadas pedagógicas de gusto e interés para todos, que sean más dinámicas, participativas e interesantes.

En esta tomaran parte los voceros de cada grado, quienes propondrán susinquietudes e iniciativas para ponerlas aconsideración de las directivas y poder ejecutarlas.

Ok5. Gestionaré ante los directivos del colegio, uno de los murales del patio salón, para que sea decorado por y para los estudiantes ; por lo que en muchos años solo ha sido labor del docente, limitando un espacio creativo y participativo al cual tenemos derecho.