Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Proposito de la cumbres de america?

Proposito de la cumbres de america.

En resumen

Es una reunión de los gobernantes de los países deAmérica para tratar temas diplomáticos y / o comerciales de importancia a nivel continental.

Mejor respuesta

Odontosonrisa36
2

Es una reunión de los gobernantes de los países deAmérica para tratar temas diplomáticos y / o comerciales de importancia a nivel continental.