Propone que los hombres habrian llegado a america pasando porla antartida en el periodo conocido como optimus climaticum?
Propone que los hombres habrian llegado a america pasando porla antartida en el periodo conocido como optimus climaticum.
Propone que los hombres habrian llegado a america pasando porla antartida en el periodo conocido como optimus climaticum.
Respuesta : Antonio MéndezExplicación :
Se piensa que durante el periodo del nomadismo durante la era del hielo los homínidos cruzaron por el estrecho de bering y se establecieron en distintos lugares tras el descubrimiento de la agricultura , mientras otros homínidos se quedaron en áfrica y otros en europa.
Según cuentan las sagas islandesas, losvikingosde Islandia llegaron por primera vez aAméricapor Groenlandia en el año 982.
Los vikingos eran en realidad los primeros en "llegar" a América, pero estos solo llegaban a encontrar tesoros y robarlos, estos no se interesaban en conseguir tierras y en las mujeres como los españoles yportugueses.
Hace 45 años, la humanidad consiguió un importante logro : que un hombre pisase la Luna por primera vez. Todo comenzó el 25 de Mayo de 1961, cuando el Presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy anunció su…
Lasteoríasse dividen en tresgrupos : a) LaTeoríadel poblamiento tardío, también conocida como Consenso de Clovis, sostiene que el hombre tiene una antigüedad en América no mayor de 14. 000 años. B) La Teoría del…