Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Propone que los hombres habrian llegado a america pasando porla antartida en el periodo conocido como optimus climaticum?

Propone que los hombres habrian llegado a america pasando porla antartida en el periodo conocido como optimus climaticum.

Mejor respuesta

Angel3791
3

Respuesta : Antonio MéndezExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Leidyvanessalon
0

Se piensa que durante el periodo del nomadismo durante la era del hielo los homínidos cruzaron por el estrecho de bering y se establecieron en distintos lugares tras el descubrimiento de la agricultura , mientras otros homínidos se quedaron en áfrica y otros en europa.