Proceso por el que las aguas superficiales se introducen en el interior de la corteza terrestre?
Proceso por el que las aguas superficiales se introducen en el interior de la corteza terrestre.
Proceso por el que las aguas superficiales se introducen en el interior de la corteza terrestre.
En resumen
El proceso se llama : agua de escorrentia.
El proceso se llama : agua de escorrentia.
Porque las personas contaminan el agua botando basura.
El agua se evapora y se convierte en vapor y luego se hace una nube y luego se hace lluvia y se repite.
A ese proceso se le llama filtrado de agua , la cual pasa por grietas que hay en la corteza Terrestre. Un abrazo y dame like. C ;