Proceso por el cual las estrellas generan su propia luz , alguien sabe?
Proceso por el cual las estrellas generan su propia luz , alguien sabe.
Proceso por el cual las estrellas generan su propia luz , alguien sabe.
En resumen
Las estrellas brillanporque son un enormereactor nuclearen donde hay mucho, pero realmente mucho calor.
Las estrellas brillanporque son un enormereactor nuclearen donde hay mucho, pero realmente mucho calor.
En el centro de estas, hay átomos separándose constantemente como resultado de gigantes colisiones atómicas que convierten los átomos de hidrógeno en átomos de helio y finalmente liberan una gran cantidad de energía.
Esa energía hace que la estrella tenga temperaturas sumamente elevadas y que brille.
La reacción completa se da en llamar fusión nuclear, pues se fusionan los núcleos de los átomos formando un nuevo y más pesado núcleo.
Durante el mismo la materia no se conserva, toma un estado plasmático, pues gran parte de la misma se transforma enenergía.
La luna es por que la luna es un satelite lo cua l no tene luz propia.
Planetas que giran alrededor de una estrella o sol y alrededor de estos guiran otros mas pequeños los cuales son los satélites naturales que giran alrededor de los planetas.
Si porque tiene los viento alicios que lo rodean.
Las estrellas son objetos astronómicos que brillan con luz propia, como el sol, aunque a unas distancias mucho más inconcebibles. Compuestas de helio e hidrógeno, emiten luz y calor porque en su interior tiene lugar…
Respuesta : Central de carbón, gasóleo y gas natural : este tipo de centrales obtienen laelectricidadmediante la combustión de combustibles fósiles. El calor generado calienta agua a alta presión que mueve una turbina…
Verdadero porque son iguales que el sol.