Proceso natural en el que algunos materiales se van reintegrando a la naturaleza tambien se le llama degradacion?
Proceso natural en el que algunos materiales se van reintegrando a la naturaleza tambien se le llama degradacion.
Proceso natural en el que algunos materiales se van reintegrando a la naturaleza tambien se le llama degradacion.
En resumen
Desintegración es el proceso en el cual los materiales se reintegran a la naturaleza.
Desintegración es el proceso en el cual los materiales se reintegran a la naturaleza.
Respuesta : Tenemos que la DEGRADACIÓN es el nombre que recibe el proceso natural en que todo material se va reintegrando a la naturaleza, principalmente a factores físicos como la temperatura, la humedad y algunos microorganismosExplicación :