Proceso espontaneo de comunicacion oral entre dos o mas personas?
Proceso espontaneo de comunicacion oral entre dos o mas personas.
Proceso espontaneo de comunicacion oral entre dos o mas personas.
En resumen
Respuesta : El dialogo es una conversación entre dos o más personas, mediante la que se intercambian información y se comunican pensamientos sentimientos y deseos. Puede ser oral y escrito.
Respuesta : El dialogo es una conversación entre dos o más personas, mediante la que se intercambian información y se comunican pensamientos sentimientos y deseos.
Puede ser oral y escrito.
Explicación : es decir que para que haya comunicación deben existir dos personas : una que entregue la información (emisor) y otra que la reciba (receptor).
Con esto se necesita la intención de comunicar, ya sea para preguntar, felicitar, contar, argumentar, exponer, etc.
Esta información (mensaje) debe ser transmitida por medio de un código, en el caso del lenguaje oral, un idioma compartido, a través de un medio físico (canal), que en el caso de la voz sería el aire y las ondas.
Todo este proceso debe estar enmarcado en un contexto, es decir, un lugar, situación y tiempo determinado.
Conversación, suerte men v :
Uncanales el medio de transmisión por el que viajan las señales portadoras deinformaciónentreemisoryreceptor, 1 que emite a unreferente. 2 Normalmente el canal es elaireen latransmisión oraly elpapelen laescrita. 2…
Es importante porque por medio de la comunicación podemos expresar todas nuestras inquietudes y opiniones.
Respuesta : porque sirve para poder informarnos de lo que pasa en medio que nos rodeaExplicación :