Proceso degradante que sufre el suelo por la acción de el viento y el agua?
Proceso degradante que sufre el suelo por la acción de el viento y el agua.
Proceso degradante que sufre el suelo por la acción de el viento y el agua.
En resumen
Ese proceso se llama EROSION , y se produce no sólo por la lluvia y el viento sino también por acción humana o de los glaciares.
Ese proceso se llama EROSION , y se produce no sólo por la lluvia y el viento sino también por acción humana o de los glaciares.
Por las escasas precipitaciones por debajo de la evapotranspiracion, (Cantidad de agua del suelo que vuelve a la atmósfera como consecuencia de la evaporación y de la transpiración de las plantas. ).
Se Levanta El Polvo.