Proceso de elaboracion de un lapiz , ayuda por favor?
Proceso de elaboracion de un lapiz , ayuda por favor.
Proceso de elaboracion de un lapiz , ayuda por favor.
En resumen
Se extrae de las minas el grafito, este se mezcla con productos quimicos para hacerlo mas liviano se pasa por las maquinas sobre dos trozos de madera rectagularesque se prensa y luego se redondea por ultimo se le añade la goma de borrar.
Se extrae de las minas el grafito, este se mezcla con productos quimicos para hacerlo mas liviano se pasa por las maquinas sobre dos trozos de madera rectagularesque se prensa y luego se redondea por ultimo se le añade la goma de borrar.
Bueno primero se tiene que hacer el engrudo el cual es una mezcla de papel y pegamento el cual cuando se seca y se pone duro primero se hace una base redonda para hacer la parte donde van los dulces se cubre con engrudo…
Se compara los granos de maiz se transporta hasta su lugar de destino se limpia con un colador y sepone a hervir durante 4 horas con un poco de cal.