Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Proceso asexual por el cual una célula diploide se divide en dos células diploides idénticas a la célula madre se conoce como la célula es el periódico del ciclo celular donde la célula pasa con la ma?

Proceso asexual por el cual una célula diploide se divide en dos células diploides idénticas a la célula madre se conoce como la célula es el periódico del ciclo celular donde la célula pasa con la mayor parte del tiempo y realizando actividades metabólicas y la replicación de los cromosomas para realizar la división celular el inicio de la mitosis y empieza con las donde desaparece la membrana nuclear y aparece huesos centriolos cuando los cromosomas se alinean en el Ecuador de la célula estamos frente a la posterior mente a en la los cromosomas se dirigen en los polos en los Polos opuestos en las células separadas por los cromáticos hermanos la reaparición de una nueva membrana nuclear y la desaparición de los hablan de las que finalmente termina en la cuando las separan por el completo.

En resumen

La celula diploide hace los siguientes procesos : 1. La cromatina son cromosomasy eso se llama la interfase2. La profase : se rompe la envoltura nuclear3. La metafase : los cromosomas gruesos y gordos se alinean4.

Mejor respuesta

Dfmiaucralexandusa
4

La celula diploide hace los siguientes procesos : 1.

La cromatina son cromosomasy eso se llama la interfase2.

La profase : se rompe la envoltura nuclear3.

La metafase : los cromosomas gruesos y gordos se alinean4.

La anafase : las cromatidas se separan y se mueven hacia los polos5.

La telefase : la membrana nuclear se forma a citoplasma y se divide6 citonecis : la division en dos celulas hijas se completa tenes que tener en cuenta que : CROMATIDA : unidades de cromosomas duplicadosCROMATIDA : conjunto de ADN.