Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Problema causado por el aprovechamiento irracional de los bosques​?

Problema causado por el aprovechamiento irracional de los bosques​.

Mejor respuesta

Nico4415
0

Respuesta : La escasez de hábitats de los animales, disminuye la cantidad de oxígeno en la tierra, se genera más contaminaciónExplicación :