Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Privilegios establecidos por la ley de los que gozaban algunos grupos sociales ?

Privilegios establecidos por la ley de los que gozaban algunos grupos sociales .

En resumen

Anteriormente las clases sociales se encontraban muy dividas, estaban las clases sociales altas y bajas, mestizos y los negros.

Mejor respuesta

Jenifergil
1

Anteriormente las clases sociales se encontraban muy dividas, estaban las clases sociales altas y bajas, mestizos y los negros.

La clase social alta estaba en su mayoría compuesta por personas blancas, ellos tenían mayores privilegios en comparación a los demás se caracterizaban por tener grandes fortunas y por esto obtenían mejores cargo en el ejercito, el gobierno o en cargos administrativos ; además era común que se le otorgaran títulosnobiliarios menores así no provinieran de una familia noble.