Privilegios establecidos por la ley de los que gozaban algunos grupos sociales ?
Privilegios establecidos por la ley de los que gozaban algunos grupos sociales .
Privilegios establecidos por la ley de los que gozaban algunos grupos sociales .
En resumen
Anteriormente las clases sociales se encontraban muy dividas, estaban las clases sociales altas y bajas, mestizos y los negros.
Anteriormente las clases sociales se encontraban muy dividas, estaban las clases sociales altas y bajas, mestizos y los negros.
La clase social alta estaba en su mayoría compuesta por personas blancas, ellos tenían mayores privilegios en comparación a los demás se caracterizaban por tener grandes fortunas y por esto obtenían mejores cargo en el ejercito, el gobierno o en cargos administrativos ; además era común que se le otorgaran títulosnobiliarios menores así no provinieran de una familia noble.
Gosaban de los mejores privilegios los brahmanes.
LA ANTIGUA ARISTOCRACIA. LA BURGUESÍA , , , , , EL PROLETARIADO. EL CAMPESINADOse los conocia asi.