Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Privatizacion del agua ventajas y desventajas , muchas gracias?

Privatizacion del agua ventajas y desventajas , muchas gracias.

En resumen

Ventajas de la privatización del agua : - El ahorro del agua y restauración de ella en el medio ambiente. - Se detiene o se controla el consumo inconsciente de esta.

Mejor respuesta

Stefanny8
1

Ventajas de la privatización del agua : - El ahorro del agua y restauración de ella en el medio ambiente.

- Se detiene o se controla el consumo inconsciente de esta.

- Se crea conciencia a las personas sobre el modo de empleo

Desventajas de la privatización del agua : - Genera sobredependencia en fuentes subterráneas y un servicio interrumpido.

- Los habitantes no tendrán el agua a toda hora, si no en horarios determinados por el gobierno.

- Un sistema tradicional y bajo nivel de medición, provoca que hasta 60% del agua distribuida se pierda o no se facture.

- Los habitantes que no estén en la red de agua, dependerán de camiones cisternas que venden el agua mas costosa de lo que se debería.