¿Principios de la Dictadura?
¿Principios de la Dictadura?
¿Principios de la Dictadura?
El senador y presidente de la UDI, Hernán Larraín, se refirió esta mañana a los principales puntos que se abordarán durante el consejo general del partido este sábado, descartando de plano la posibilidad de que sea revisada la Declaración de Principios del gremialismo, en la cual aluden a la Dictadura : “La declaración de principios sobre la dictadura no es tema del consejo”.
Con la revolución francesa los paises con dictadura se animaron hacer democráticos y que el pueblo tuviera voz y voto. Ojala te sirva saludos.
La dictadura de Porfirio Díaz. Porfirio Díaz gobernó México como un autócrata desde 1876 hasta 1911, exceptuando el periodo de 1880 a 1884, cuando nominalmente el poder estuvo en manos de uno de sus colaboradores. Bajo…
La dictadura es la toma del poder de gobierno por medio de la fuerza, normalmente militar. En mi país se tuvo varias dictaduras pero la peor fue de Luis garcia meza tejada que gobernó desde 1980 a 1981. Esto es referido…