Principales representantes de la conquista en América?
Principales representantes de la conquista en América.
Principales representantes de la conquista en América.
En resumen
Cristobal colon , Fray Bartolomé de Las Casas, Alonso de Ercilla, Bernal Díaz Del Castillo yHernán Cortés eso son.
Cristobal colon , Fray Bartolomé de Las Casas, Alonso de Ercilla, Bernal Díaz Del Castillo yHernán Cortés
eso son.
El principal motor o motivo fue el obbtener nuevas tierras, riquezas y principalmente la curiosidad de qeu habia al otro lado del atlantico espero ke te ayude.
Unos ejemplos son : maiz, chile, aguacate y cacao. Espero que te sirva.
El cacao y el maíz ya que eso era muy importante.