Primer lema de porfirio diaz durante su gobierno?
Primer lema de porfirio diaz durante su gobierno.
10Fioriz
Primer lema de porfirio diaz durante su gobierno.
En resumen
"Orden y Progreso", emblema mas popular del dictador mexicano.
"Orden y Progreso", emblema mas popular del dictador mexicano.
Francisco l. Madero en 1910 convocó a los mexicanos revelarse contra el dictador.
El primer gobierno patrio se conoce con el nombre de Primera Junta de Gobierno.
Fue un presidente de México. Su dictadura, el porfiriato, duro 30 años.
Entre el 28 de noviembre de 1876 y el 25 de mayo de 1911.