Preguntas1 reflexionen acerca de por que la falta de dialogo favorece las situaciones de bullying?
Preguntas1 reflexionen acerca de por que la falta de dialogo favorece las situaciones de bullying. 2 propongan como pueden promover la confianza3 describan que sucede cuando no pueden expresarse4 analicen que piensan q significa : romper la cultura del silencio. 5 ¿como podemos ejercitar el dialogo? 6 ¿que elementos de una situacion de bullying visualizan? Por fa es para mañana hasta las doce de la noche los espero y bullying si algunos no entienden e bulin descriminacion ala personA.