Preguntas sobre la esclavitud?
Preguntas sobre la esclavitud.
Preguntas sobre la esclavitud.
En resumen
Pues es ke por ejemplo te tengan asiendo cosa.
Pues es ke por ejemplo te tengan asiendo cosa.
Ola k asdseggggggggggggggggggggggggggggggggg.
Era la Constitucion de Ecuador de 1843, o mejor conocida como la Carta de la Esclavitud Saludos : D.
Que a ambos los esclavisan pero a los africanos por su piel y los indigenas por sus extrañas costumbres.
Porque los gobernantes querian tener a alguien quienes algan sus cosas por eyos por eso cojieron a los mas debiles como los negros o como los indigenas se aprovecharon de ellos por eso se creo la esclavitud.
Los derechos fundamentales son quebrantados en ambas situaciones. 2. Del mismo modo sus derechos y garantías individuales también le son cercenados en ambas situaciones. 3. En la mayoría de los casos es utilizada todos…
La tristeza porque que quedaria hay por siempre la soledad por lo solo que estoy la furia por decirme que me voy a quedar hay por 100pre eso sentiria yo.