¿pq un liquido puede transportarse en un recipiente abierto, como un balde, y el gas debe colocarse en un recipiente cerrado?
¿pq un liquido puede transportarse en un recipiente abierto, como un balde, y el gas debe colocarse en un recipiente cerrado?