En resumen

El beneficio de apagar la luz, es poder ahorrar energia para tener un ambiente limpio y sano ; y se podría decir que como beneficio secundario esta el ahorrar para pagar menos de luz, para utilizar ese dinero en otras cosas que se necesiten o para satisfacer las necesidades.

Mejor respuesta

Mariavalemcia
2

El beneficio de apagar la luz, es poder ahorrar energia para tener un ambiente limpio y sano ; y se podría decir que como beneficio secundario esta el ahorrar para pagar menos de luz, para utilizar ese dinero en otras cosas que se necesiten o para satisfacer las necesidades.