Porque Vincent Van Gogh pintaba pastos y trigales?
Porque Vincent Van Gogh pintaba pastos y trigales.
Porque Vincent Van Gogh pintaba pastos y trigales.
En resumen
En mayo de 1889 es internado en un manicomio de Saint Rémy. Allí, permaneció un año alternando la alucinación con momentos de tranquilidad. En ningún momento dejó de pintar, las obras de este periodo evidencian sus tensiones y desequilibrios.
En mayo de 1889 es internado en un manicomio de Saint Rémy.
Allí, permaneció un año alternando la alucinación con momentos de tranquilidad.
En ningún momento dejó de pintar, las obras de este periodo evidencian sus tensiones y desequilibrios.
Trigales y cipreses se hacen frecuentes en la producción de este tiempo.
Las llamaradas oscuras y la pincelada crispada y nerviosa permite descargar su tensión interior.
La naturaleza que le atrae es trémula, con escabrosos accidentes de terreno.
Predominan las visiones tétricas y lúgubres que distorsionan la realidad.
También realiza copias de los grandes maestros a partir de grabados en blanco y negro.
Su recluimiento no le impide el realizar algunas de sus obras más importantes.
Debio ser xk le gusta pues xk mas ivaa ser
( no mentira , no tengo idea de xk ).