Porque una planta se muere en la oscuridad?
Porque una planta se muere en la oscuridad?
Porque una planta se muere en la oscuridad?
En resumen
Una planta se muere cuando se la deja en un lugar oscuro porque toda planta necesita de la LUZ SOLAR o Energía Luminosa proveniente del Sol y si a la planta se la priva de esa energía, entonces no podrá fabricar su propio alimento y morirá.
Una planta se muere cuando se la deja en un lugar oscuro porque toda planta necesita de la LUZ SOLAR o Energía Luminosa proveniente del Sol y si a la planta se la priva de esa energía, entonces no podrá fabricar su propio alimento y morirá.

Las plantas se mueren en la oscuridad, debido a que las plantas necesitan de la luz solar para elaborar sus propios alimentos.
Los alimentos de la planta, son producidos por ella misma, por eso son llamados organismos heterótrofos, y la obtención de dicho alimento se realiza mediante un proceso denominado Fotosíntesis.
La fotosíntesis, es el proceso mediante el cual una planta absorbe 6 moléculas de CO2 y un fotón de luz, para formar una molécula de glucosa, la cual almacena como combustible para realizar sus procesos vitales.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 10166309.
Por lo que no hay luz solar , hay plantas de oscuridad y de luz la de luz se muere por que necesita esa radiación del sol.
Si y no porque podrían hablar otro idioma y seguir con una festividad no olvidemos que la cultura son las tradiciones, festividades, etc. Ya sea como el día de muertos en México o Haloween en USA. Pero de otra forma si…
Si eso es lo que pasa en la vida de las plantas.
Respuesta : Explicación : CRECEN LAS PLANTAS A LA OSCURIDAD? Integrantes : Yo el que respondio tu pregunta2. LENTEJAS - POROTOS. Las plantas después de habersido sembradas al 3 día aparecióuna pequeña ramita verde…