En resumen

Una planta se muere cuando se la deja en un lugar oscuro porque toda planta necesita de la LUZ SOLAR o Energía Luminosa proveniente del Sol y si a la planta se la priva de esa energía, entonces no podrá fabricar su propio alimento y morirá.

Mejor respuesta

Emiliacede
10

Una planta se muere cuando se la deja en un lugar oscuro porque toda planta necesita de la LUZ SOLAR o Energía Luminosa proveniente del Sol y si a la planta se la priva de esa energía, entonces no podrá fabricar su propio alimento y morirá.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Salserinrock
4

Las plantas se mueren en la oscuridad, debido a que las plantas necesitan de la luz solar para elaborar sus propios alimentos.

Los alimentos de la planta, son producidos por ella misma, por eso son llamados organismos heterótrofos, y la obtención de dicho alimento se realiza mediante un proceso denominado Fotosíntesis.

La fotosíntesis, es el proceso mediante el cual una planta absorbe 6 moléculas de CO2 y un fotón de luz, para formar una molécula de glucosa, la cual almacena como combustible para realizar sus procesos vitales.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 10166309.