Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque una economia basada en el sector primario es sinonimo de subdesarollo?

Porque una economia basada en el sector primario es sinonimo de subdesarollo.

En resumen

Por que recién esta en desarrollo el sector por eso se llamasector primario esta en subdesarrollo porque esta desarollando cadabes mas la economia y deja de ser primario y pas a secundario.

Mejor respuesta

Karolfrncia255
9

Por que recién esta en desarrollo el sector por eso se llamasector primario

esta en subdesarrollo porque esta desarollando cadabes mas la economia y deja de ser primario y pas a secundario.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vergel2005
3

Xq el sector primario es donde se encuentra la agricultura y pzzz es otro modo de decir subdesarollo.