Porque un pais necesita tener una constitucion , alguien sabe?
Porque un pais necesita tener una constitucion , alguien sabe.
Porque un pais necesita tener una constitucion , alguien sabe.
En resumen
Porque sin ella no habria el poder ejecutivo, judicial ni el legislativo ademas establece el regimen del gobierno.
Porque sin ella no habria el poder ejecutivo, judicial ni el legislativo ademas establece el regimen del gobierno.
LaConstitución de la Repúblicaes el estatuto supremo de un Estado. Es el que fija los limites y define las relaciones entre los distintos poderes del Estado. En el caso de Honduras ; Ejecutivo, Legislativo y Judicial,…
La constitución es un libro donde te muestra los derechos y reglas que debes seguir como ciudadano si no hubiera este libro en algún país se formaría el caos es decir matarían robarían, etc sin tener una condena.
El Ecuador es un Estado constitucional, social y democrático de derechos y justicia, soberano, independiente, unitario, intercultural, plurinacional y laico. Se organiza en forma de república y se gobierna de manera…
La sociedad colombiana desde mi punto de vista se encuentra en una Sociedad Capitalista, esto debido a que la Colombiana es una sociedad dominada por la economía, con distintas clases sociales.