Porque un pais industrial se combierte en potencia?
Porque un pais industrial se combierte en potencia.
Porque un pais industrial se combierte en potencia.
En resumen
Porque empiesa a producir y a ganar mas dinero que otros paisesque no tienen muchasindustrias, no se si me explico bien.
Porque empiesa a producir y a ganar mas dinero que otros paisesque no tienen muchasindustrias, no se si me explico bien.
Para mi son Francia, así y estados unidos.
De que al haver mas industrias ya no se necesitaban mas trabajadires por que ya habia maquinaria que lo hiciera por ellos asi que ocasiono el desempleo.
Origen y nacimiento de la Revolución Industrial : NaceenGran Bretañaa mediados delsiglo XVIII. Fue posible por la existencia de una monarquía liberal y no absolutista, que consiguió evitar el panorama de revoluciones…
Las primeras áreas industriales aparecieron enGran Bretañaa finales del siglo XVIII, extendiéndose aBélgicayFranciaa principios del siglo XIX y aAlemaniay aEstados Unidosa mediados de siglo, aJapóna partir de 1868 y…