Porque un paìs, cuando es potencia se interesan por conocer nuevos territorios y si es posible conquistarlos?
Porque un paìs, cuando es potencia se interesan por conocer nuevos territorios y si es posible conquistarlos.
Porque un paìs, cuando es potencia se interesan por conocer nuevos territorios y si es posible conquistarlos.
En resumen
Respuesta : Para poder así tener más alianzas o recursos para bien económico, militar, etc. Explicación : Porque si se hacen aliados contarás con ellos como apoyo en las guerras y con otros muchos beneficios.
Respuesta : Para poder así tener más alianzas o recursos para bien económico, militar, etc.
Explicación : Porque si se hacen aliados contarás con ellos como apoyo en las guerras y con otros muchos beneficios.
Cuando intenta conquistarlo es seguramente, porque aquel país tiene muchos recursos que le favorecen al país potencia y así pueda favorecerse más.
Los de pablo escobar.
La riqueza mineral y petrolera.
Respuesta : españa portugal inglaterra y nada dominaron todo americaExplicación :
Respuesta : Los científicos piensan que el Sistema Solar se formó cuando una nube de gas y polvo en el espacio fue alterada. Quizás debido a la explosión de una estrella cercana llamada Supernova. Esta explosión provocó…
Si porque en el universo hay tantos indicios de como se creo el universo como el sol o como la tierra.