Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque un meridiano es un semicírculo?

Porque un meridiano es un semicírculo?

En resumen

Porque va de polo a polo Los meridianos nacen en un polo y terminan en el otro, siguiendo del otro lado del planeta pero con otro número por lo cual sólo conforman un semicírculo. No sucede lo mismo con los paralelos que no registran ningún corte a su recorrido.

Mejor respuesta

Pedrapetronila
0

Porque va de polo a polo

Los meridianos nacen en un polo y terminan en el otro, siguiendo del otro lado del planeta pero con otro número por lo cual sólo conforman un semicírculo.

No sucede lo mismo con los paralelos que no registran ningún corte a su recorrido.