Porque un historiador de la antiguedad afirmó que " egipto era un don de el nilo " ?
Porque un historiador de la antiguedad afirmó que " egipto era un don de el nilo " ?
Porque un historiador de la antiguedad afirmó que " egipto era un don de el nilo " ?
En resumen
Vivían de el y para el.
Vivían de el y para el.