Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Porque todos escribimos diferente?

¿Porque todos escribimos diferente? Por ejemplo la letra portuguesa es diferente que la española.

Mejor respuesta

Nanita23
10

Un ejemplo sería cuando los Españoles y Portugueses llegaron a América, cada uno traía su cultura por lo tanto cada uno tenía su lenguaje, Argentina fue colonizada por España, entonces tiene esa letra y Brasil, en cambio, fue dominada por los Portugueses quienes impusieron su idioma.