Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Porque tiembla la tierra?

¿Porque tiembla la tierra? ¿que produce este fenómeno natural? No quiero un copiar y pegar, una explicacion clara y corta porfavor.

En resumen

Ocurre porque la primera capa interna está hecha de piedra entonces cuando el azufre que contiene se cae un pedazo produce erupciones que mueven las demás capas.

Mejor respuesta

Claudiaalberca0
8

Ocurre porque la primera capa interna está hecha de piedra entonces cuando el azufre que contiene se cae un pedazo produce erupciones que mueven las demás capas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tonito2OO5
3

Porque dos placas del núcleo de la tierra se chocan y produce que en una parte del planeta tiemble.