¿Porque tiembla la tierra?
¿Porque tiembla la tierra? ¿que produce este fenómeno natural? No quiero un copiar y pegar, una explicacion clara y corta porfavor.
¿Porque tiembla la tierra? ¿que produce este fenómeno natural? No quiero un copiar y pegar, una explicacion clara y corta porfavor.
En resumen
Ocurre porque la primera capa interna está hecha de piedra entonces cuando el azufre que contiene se cae un pedazo produce erupciones que mueven las demás capas.
Ocurre porque la primera capa interna está hecha de piedra entonces cuando el azufre que contiene se cae un pedazo produce erupciones que mueven las demás capas.
Porque dos placas del núcleo de la tierra se chocan y produce que en una parte del planeta tiemble.
Es muy posible que cuando hables de ciencia o busques información de ella siempre te encontraras con una referencia básica : el método científico, y eso es asi porque como bien sabes la ciencia es ante todo un proceso…
Que puede que se produzca un terremoto ; ).
El Niño es una perturbación del sistema océano - atmósfera en el océano Pacífico tropical y se caracteriza por un calentamiento local de las aguas superficiales de la zona ecuatorial del O. Pacífico desde el centro del…
La Vale xdxdxdxddxd, naa mentira la respuesta el . L.