Porque termino el periodo ispanico?
Porque termino el periodo ispanico.
Porque termino el periodo ispanico.
En resumen
Finaliza en 1810 cuando se inicia el proceso de la independencia.
Finaliza en 1810 cuando se inicia el proceso de la independencia.
Respuesta : Explicación : El período hispánico se refiere a la etapa que inició a finales del siglo 15, con el descubrimiento del «Nuevo Mundo», y culminó en el siglo 19, con los movimientos independentistas en las colonias españolas en América.
GRACIAS.
Por la independencia de los paises.
En 1492 se dio el primer contacto europeo con las culturas americanas ; hacia el año 1500 comenzó la campaña de conquista auspiciada por la Corona Española y desde, aproximadamente 1530, comenzaron a establecerse los…