Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿porque tengo que ir hasta buenos aires y pagar los impuestos en la aduana, cundo podría navegar por el río parana y venderlos directamente en rosario?

¿porque tengo que ir hasta buenos aires y pagar los impuestos en la aduana, cundo podría navegar por el río parana y venderlos directamente en rosario?

En resumen

Porque el estado asi lo demando que se hiciera para no perder recursos, yademas, porque se prohibio la navegacion en ese sitio.

Mejor respuesta

Daybelanelbelu
5

Porque el estado asi lo demando que se hiciera para no perder recursos, yademas, porque se prohibio la navegacion en ese sitio.