¿porque tengo que ir hasta buenos aires y pagar los impuestos en la aduana, cundo podría navegar por el río parana y venderlos directamente en rosario?
¿porque tengo que ir hasta buenos aires y pagar los impuestos en la aduana, cundo podría navegar por el río parana y venderlos directamente en rosario?