Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque te parecw que los realista presentaron resistencia?

Porque te parecw que los realista presentaron resistencia?

Calculadora interactiva

V = I × R

Calcular:

A
Ω

Voltaje =

12.000 V

Mejor respuesta

Zeeth
9

El ejército realista en América fue una organización improvisada, surgida de la reacción de los defensores de la monarquía española, que sólo reconocían la autoridad del rey español a través de los virreyes y las autoridades instaladas en España, y tuvo como fin intentar detener el proceso de independencia.