Porque te parece que debemos seguir el ejemplo de los voluntarios de la cruz roja?
Porque te parece que debemos seguir el ejemplo de los voluntarios de la cruz roja.
Porque te parece que debemos seguir el ejemplo de los voluntarios de la cruz roja.
En resumen
Por que son buena onda.
Por que son buena onda.
Porque sin ellos mucha gente moriria, ademas para hacer lo que ellos hacen se necesita mucho valor y no todo el mundo lo tiene.
La cruz roja de argentina siempre te mima sino te sirve o no era esto lo que necesitabas dímelo, chao.
Por las sig razones : El Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja realiza su labor bajo siete principios fundamentales que rigen las actuaciones de esta organización, creando un vínculo de unión…
1) Prevenir y curar en todas las circunstancias los sufrimientos humanos. 2)Proteger la vida y la salud y hacer respetar a la persona humana, en particular en tiempo de conflicto armado y en otras situaciones de…
Ventajas en si no existen lo única “ventaja” es poder sentirte bien con ti mismo y desventaja es que te podrías llegar a poner en peligro tu vida.