Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿ porque tantos adolecentes salen embarazados siendo ta jovenes , ?

¿ porque tantos adolecentes salen embarazados siendo ta jovenes , .

En resumen

Porque no tienen protección al tener relaciones sexuales y también porque los padres no los aconsejan.

Mejor respuesta

2003Lourdes11
6

Porque no tienen protección al tener relaciones sexuales y también porque los padres no los aconsejan.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Saturnosoles397
6

Por la parte de la planificacion, en sus colegios no se han hecho campañas de concientizacion sobre la sexualidad el aumento de la rebeldia desde temprana edad

espero te sirva.