Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Porque suceden los terremotos?

¿Porque suceden los terremotos? Plus estoy en clase y me lo preguntaron.

En resumen

Se producen por el movimiento de las placas tectonicas terrestres existentes en la tierra.

Mejor respuesta

DeatHXCt69
3

Se producen por el movimiento de las placas tectonicas terrestres existentes en la tierra.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luischancusig10
1

Muy buenos días compañero, suceden debido al movimiento de las placas tectonicas, están debajo de la tierra en extensas formas, por eso cuando se mueven, grandes partes de las ciudades se sacuden.