¿Porque sostiene que el petroleo se pueda agotar, si se puede formar por la descomposicion de compuesto orgsnicos?
¿Porque sostiene que el petroleo se pueda agotar, si se puede formar por la descomposicion de compuesto orgsnicos?
¿Porque sostiene que el petroleo se pueda agotar, si se puede formar por la descomposicion de compuesto orgsnicos?
En resumen
Porque para descomponerse los elementos orgánicos se demora mucho tiempo entonces hasta q se descomponga los compuestos orgánicos, se gasta el petróleo y se agota.
Porque para descomponerse los elementos orgánicos se demora mucho tiempo entonces hasta q se descomponga los compuestos orgánicos, se gasta el petróleo y se agota.
No afecta por que la descompocision organica ayuda a la producion y mejoramiento de las plantas y no afecta el pretoleo se agota por la producion del humano al hacer plata con el.
Respuesta : Los atonomos del carbono se ocasionan entre sí y con otros elementos formando estructuras cíclicas.