Porque son importantes los microorganismos?
Porque son importantes los microorganismos.
Porque son importantes los microorganismos.
En resumen
Explicación : espero que te ayude.
(resumen)
Las bacterias y los hongos son losmicroorganismos, .
La principal fuente de nitrógeno es el N2 atmosférico pero no es utilizable por la mayoría de los seres vivos, ya sólo determinadas bacterias tienen la capacidad de utilizarlo.
Los microorganismos son pequeñas formas de vida que solo pueden ser vistos u observados por un microscopio en este grupo estan tambien las bacterias, los virus, los mohos y lebaduras.
Son partículas unicelulares como que se observan mediante el microscopio.
Porque ayudan a la descimposición de desechos, ya sean animales o vegetales.
Los microorganismos cumplen un papel muy importante para la fijación biológica de los nutrientes, ya que constituyen unos de los componentes vitales para los suelos, debido a que son responsables de la transformación de…