Porque son importantes las plantas?
Porque son importantes las plantas.
Porque son importantes las plantas.
En resumen
Son importantes porque fabrican oxigeno y eliminan el co2.
Son importantes porque fabrican oxigeno y eliminan el co2.
Respuesta : Explicación : La importancia de las plantas.
. Las plantas proporcionan alimento a casi todos los organismos terrestres, incluso a los seres humanos, debido a que comemos plantas u otros organismos que comen plantas.
Las plantas mantienen la atmósfera.
Producen oxígeno y absorben dióxido de carbono durante la fotosíntesis espero que te ayude.
Por que ellas son son las responsables del OXÍGENO un gas necesario para la mayoría de seres que pueblan actualmente nuestro planeta y que lo necesitan para respirar.
1. Sirven de alimento para animales. 2. Las plantas como grandes fábricas de oxígeno para respirar. 3. Nos sirve en la agricultura, que después con sus frutos nos alimentamos. 4. Las plantas también cuentan con grandes…