¿porque son importantes las hormonas?
¿porque son importantes las hormonas?
¿porque son importantes las hormonas?
En resumen
Porque sin ellas. No podriamos reproducirnos, q n desarrollariamos las carct secundarias, estariamos "extasiados" de sudor, con los poros todos tapados, etc.
Porque sin ellas.
No podriamos reproducirnos, q n desarrollariamos las carct secundarias, estariamos "extasiados" de sudor, con los poros todos tapados, etc.
Puedes distinguir tu sexo ya que hay hormonas femeninas y masculinas.
Son sustancias segregadas por celulas especializadas, localizadas en glandulas endocrinas . Controlan varias funciones y circulan atraves de la sangre hacia los organos y los tejidos. Intervienen en el crecimiento, el…
La primera es estrogeno y la segunda es progesterona espero q te ayude.
Masculinas : la testosteronala androsterona y la androstenediona Femeninas : hormona luteínica estrógenos progesterona.