En resumen

Porque sin ellas. No podriamos reproducirnos, q n desarrollariamos las carct secundarias, estariamos "extasiados" de sudor, con los poros todos tapados, etc.

Mejor respuesta

Vhicthor1
5

Porque sin ellas.

No podriamos reproducirnos, q n desarrollariamos las carct secundarias, estariamos "extasiados" de sudor, con los poros todos tapados, etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dcristel98
4

Puedes distinguir tu sexo ya que hay hormonas femeninas y masculinas.