Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque son considerados como productores los organismo autotrofos?

Porque son considerados como productores los organismo autotrofos.

Mejor respuesta

Pennidc
10

Respuesta : Explicacaaaaaaaaaaaaaaión :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alanjose1
4

Porque produce su propio consumo.