Porque son considerados como productores los organismo autotrofos?
Porque son considerados como productores los organismo autotrofos.
Porque son considerados como productores los organismo autotrofos.
Respuesta : Explicacaaaaaaaaaaaaaaión :
Porque produce su propio consumo.
La fotosíntesis es un proceso mediante el cual la planta absorbe los rayos del sol, agua y oxígeno para poder seguir realizando su funcionamiento, como limpiar el oxígeno para que nosotros respiremos. El xilema se…
La cadena alimentaria presenta tres grupos de organismos : productores, que fabrican su propio alimento, consumidores, que no pueden fabricar su propio alimento y lo toman de otro organismo vivo, y los descomponedores,…