¿porque sigue y existe todavía la discriminación de la mujer?
¿porque sigue y existe todavía la discriminación de la mujer?
¿porque sigue y existe todavía la discriminación de la mujer?
En resumen
Porque todavia hay hombres que siguen pensando nque las mujeres siguen siendo inferiores a nosotros los hombres, tambien hay personas que creen que las mujeres son objetos como un objeto sexual, una cocinera, empleada de la casa.
Porque todavia hay hombres que siguen pensando nque las mujeres siguen siendo inferiores a nosotros los hombres, tambien hay personas que creen que las mujeres son objetos como un objeto sexual, una cocinera, empleada de la casa.
Y en cuanto sigan existiendo esas personas y les digan a los demas lo que piensan crecen el numero de personas que las discriminan.
Si en muchos países el machismo no a cambiado, los hombres discriminan mucho las mujeres, hasta que ellas terminan maltratadas por los hombres solo por que los hombres creen que las mujeres somos inferiores a ellos
NO MAS VIOLENCIA NI DISCRIMINACIÓN A LA MUJER.
1. - derecho al voto 2. - trabajos dignos 3. - la educación universitaria 4. - participacion politica 5. - violencia domestica Espero te sirva.
X q a ambos sexos se los discrimina y si se discrimina a uno se discrimina a todos los de su gfenero.
Por que la gente dice que eso no esta bien por que dios nos creo al hombre y a la mujer para que ellos estuvieran juntos mas no creo a mujer para que estuviera con mujer ni a hombre para que estuviera con hombre por eso…
Respuesta : SIExplicación : LA GRAN MAYORIA DE VESES SON DISCRIMINADOS POR EL COLOR DE SU PIEL O REGION.
Podemos decir que en la actualidad todavía existen unos matices de esclavitud en Asia y África. Sin embargo no es una esclavitud como la antigua. Decimos que la esclavitud es una práctica social injusta porque en la…