Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿porque sigue y existe todavía la discriminación de la mujer?

¿porque sigue y existe todavía la discriminación de la mujer?

En resumen

Porque todavia hay hombres que siguen pensando nque las mujeres siguen siendo inferiores a nosotros los hombres, tambien hay personas que creen que las mujeres son objetos como un objeto sexual, una cocinera, empleada de la casa.

Mejor respuesta

Eliasmedina201
7

Porque todavia hay hombres que siguen pensando nque las mujeres siguen siendo inferiores a nosotros los hombres, tambien hay personas que creen que las mujeres son objetos como un objeto sexual, una cocinera, empleada de la casa.

Y en cuanto sigan existiendo esas personas y les digan a los demas lo que piensan crecen el numero de personas que las discriminan.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lolicapita
4

Si en muchos países el machismo no a cambiado, los hombres discriminan mucho las mujeres, hasta que ellas terminan maltratadas por los hombres solo por que los hombres creen que las mujeres somos inferiores a ellos

NO MAS VIOLENCIA NI DISCRIMINACIÓN A LA MUJER.