Porque sigo la carrera de derecho?
Porque sigo la carrera de derecho.
Porque sigo la carrera de derecho.
En resumen
La abogacia es uan carrera de lectura profunda y manejo de publico asi que supongo que tienes estas capacidades . Exito.
La abogacia es uan carrera de lectura profunda y manejo de publico asi que supongo que tienes estas capacidades .
Exito.