¿Porque siempre vemos la misma cara de la luna?
¿Porque siempre vemos la misma cara de la luna? ¿Cuál es el movimiento de la luna?
¿Porque siempre vemos la misma cara de la luna? ¿Cuál es el movimiento de la luna?
En resumen
La Luna está en órbita alrededor de la Tierra y al mismo tiempo rota sobre su propio eje.
La Luna está en órbita alrededor de la Tierra y al mismo tiempo rota sobre su propio eje.
El motivo de que la Luna siempre nos muestre la misma cara es que el tiempo empleado en completar un giro en torno a su eje es el mismo que el tiempo necesario para completar una órbita alrededor de la Tierra.
Porque el sol refleja una luz a la mina. Por eso es que le ven las caras.
Por que la luna tiene anclado de marea (creo que así se dise) la cual ASE que rote en la tierra con la misma cara (para que me entiendas mejor ) Digamos. Agarras una pelota y la amarras a una cuerda agarras el final de…
Esferio lunar por qjwjebdsblsnssnsna abananna a abanaa.
Creo que es porque la luna no gira sobre si misma.
Ir q el sol alumbra a la Luna en la parte de enfrente así q el lado sin sol está oscuro.