Porque si una vacuna se elabora con el patogeno muerto la persona no desarolla la enfermedad?
Porque si una vacuna se elabora con el patogeno muerto la persona no desarolla la enfermedad.
Porque si una vacuna se elabora con el patogeno muerto la persona no desarolla la enfermedad.
En resumen
Porque te ponen pequeñas dosis solo para que el organismo reconozca el virus o bacteria que te ponen. Entonces al momento que realmente te cae esa enfermedad tu organismo hace una barrera y no permite que entre ya que antes ya la reconocio!
Porque te ponen pequeñas dosis solo para que el organismo reconozca el virus o bacteria que te ponen.
Entonces al momento que realmente te cae esa enfermedad tu organismo hace una barrera y no permite que entre ya que antes ya la reconocio!
BrucelosisBrucellaspp. Fiebreondulante, adenopatía, endocarditis, neumoníaCarbuncoBacillus anthracisFiebre, pápulacutánea, septicemiaCóleraVibrio choleraeFiebre, diarrea, vómitos, deshidrataciónDifteriaCorynebacterium…
DifteriaFiebre amarillaFiebre tifoideaGripeHepatitis AHepatitis BInfección porHaemophilus influenzaetipo bInfección por meningococoInfección por neumococoInfección por rotavirusInfección por VPH (virus del papiloma…
Por que la tecnologia y la investigacion todavia no bastan para llegar a tener vacunas de todas las enfermedades.
Son todas aquellas causadas por una bacteria patogena.