Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque si una vacuna se elabora con el patogeno muerto la persona no desarolla la enfermedad?

Porque si una vacuna se elabora con el patogeno muerto la persona no desarolla la enfermedad.

En resumen

Porque te ponen pequeñas dosis solo para que el organismo reconozca el virus o bacteria que te ponen. Entonces al momento que realmente te cae esa enfermedad tu organismo hace una barrera y no permite que entre ya que antes ya la reconocio!

Mejor respuesta

972
6

Porque te ponen pequeñas dosis solo para que el organismo reconozca el virus o bacteria que te ponen.

Entonces al momento que realmente te cae esa enfermedad tu organismo hace una barrera y no permite que entre ya que antes ya la reconocio!