PORQUE SI LA CONSTITUCION DE 1991 PROHIBIA LA REELECCION AHORA SI SE PUEDE REELEGIR?
PORQUE SI LA CONSTITUCION DE 1991 PROHIBIA LA REELECCION AHORA SI SE PUEDE REELEGIR.
PORQUE SI LA CONSTITUCION DE 1991 PROHIBIA LA REELECCION AHORA SI SE PUEDE REELEGIR.
En resumen
Porque las cosas van cambiando y alguien inportante lo cambio para que asi se diera mas la igualdad.
Porque las cosas van cambiando y alguien inportante lo cambio para que asi se diera mas la igualdad.
El sufragio es básicamente el voto, habla de un voto efectivo, un voto real que sea tomado en cuenta, no reelección supongo que está claro. La frase completa dice que un voto tomado en cuenta sin reelección, esto por el…
Con la reforma constitucional de 1910 el periodo presidencial pasó a ser de 4 años con la posibilidad de una reelección no consecutiva ; sólo Alfonso López Pumarejo fue elegido para 2 periodos 1934 - 1938 y 1942 - 1946…
Puede ser beneficioso, pero en la mayoría de ocasiones, es una excusa para mantener más tiempo en el poder a políticos que probablemente han sido corruptos, con el fin de poder gozar de inmunidad jurídica en su puesto.
Uno y dos o muchas veces.