Ciencias SocialesBásico1 respuestas

PORQUE SI LA CONSTITUCION DE 1991 PROHIBIA LA REELECCION AHORA SI SE PUEDE REELEGIR?

PORQUE SI LA CONSTITUCION DE 1991 PROHIBIA LA REELECCION AHORA SI SE PUEDE REELEGIR.

En resumen

Porque las cosas van cambiando y alguien inportante lo cambio para que asi se diera mas la igualdad.

Mejor respuesta

K5ath1ermolit
2

Porque las cosas van cambiando y alguien inportante lo cambio para que asi se diera mas la igualdad.